Estas aquí: Home » Hazte miembro

Hazte miembro

¡¡Intégrate a la comunidad Hub!!

Si trabajas por tu cuenta o formas parte de una organización con enfoque social, este es el espacio para ti.

Te ofrecemos un espacio diverso, inspirador y accesible para trabajar, encontrarse, reunirse, aprender, convocar eventos, crear, exponer o intercambiar productos; con herramientas y la tecnología para implementar exitosamente tus iniciativas, además de conexiones a una red local y global de pares y colaboradores.

Somos una comunidad de personas con visión y valores compartidos, con quienes sumar esfuerzos;

Comparte nuevos conocimientos, capacitación y programas de aprendizaje para desarrollar tus habilidades y aumentar el impacto de tus iniciativas. Te acompañamos en el desarrollo de proyectos, acceso a fuentes de inversión y financiamiento, y a mercados para sus productos y servicios, con el fin de desarrollar economías locales sustentables.

Es muy sencillo ser miembro.

Sustentabilidad

Nuestro plan de sustentabilidad contempla un esquema de donativos para nuestros miembros. Gracias a tu cooperación, seguimos adelante y hacemos crecer este proyecto. Aquí están los donativos actualizados:

Imagen 3Visitas al espacio

Los lunes, miércoles y viernes realizamos visitas explicadas por el espacio, para que conozcas todo el potencial del Hub para ti y tu proyecto.

Lunes, a las 10:00 am.

Miércoles, 13:00 horas.

Viernes, 16:00 horas.

Citas a distancia

Si vives fuera de la ciudad, pero te interesa integrarte a la comunidad, puedes pedir una cita a distancia, a través de Skype.




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Skype

Tu Mensaje

© 2013 Hub Oaxaca | Quintana Roo 211, Centro, Oaxaca. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. | Implementado por medialima.com.mx |

Scroll to top