Estas aquí: Home » Noticias y bien comun » SiKanda abre Centro LombriAcción

SiKanda abre Centro LombriAcción

El Centro LombriAcción de SiKanda durante la inauguración

El Centro LombriAcción de SiKanda durante la inauguración

El 1º de junio pasado se inauguró oficialmente el Centro de Educación Ambiental y Producción de Lombriabono: “Centro Lombri-Acción” de SiKanda. Al evento asistieron autoridades municipales, asociaciones oaxaqueñas, padres de familia, maestros de las escuelas que participan en los programas de SiKanda y principalmente la Unión de Pepenadores Guieniza con quienes han colaborado desde 2009.

El Centro de Lombriacción es un espacio de educación ambiental y producción de lombriabono, ubicado en el municipio de Tlalixtac, muy cerca de la ciudad de Oaxaca.

El Centro Lombri-Acción contó con el apoyo e impulso de diferentes instituciones: Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, Fondo Canada, Dibujando un Mañana, Grupo Abele, Gugar, Halloran Philantropies, Maestro Sergio Hernández, Hub Oaxaca, International Youth Foundation, Maguire Fund, Pangea, Giving for Global Change, Pastelería Quemen, Club Rotario Guelaguetza Oaxaca.

Escribe un comentario

© 2013 Hub Oaxaca | Quintana Roo 211, Centro, Oaxaca. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. | Implementado por medialima.com.mx |

Scroll to top