Estas aquí: Home » Noticias y bien comun » Apoya la construcción del Centro Lombri-Acción en Oaxaca

Apoya la construcción del Centro Lombri-Acción en Oaxaca

SiKanda trabaja desde el año 2008 con comunidades en riesgo, en particular con familias de pepenadores/recicladores y familias de barrios marginados de Oaxaca, para mejorar sus condiciones de vida con diferentes programas desde una perspectiva de participación.

Este año 2012, SiKanda ha puesto toda su energía en un nuevo proyecto: la construcción de un Centro de Educación Ambiental y de Producción de Lombriabono en Oaxaca, donde conjugar productividad, formación y sustentabilidad para mejorar los ingresos y las condiciones de vida de las familias de pepenadores y sus familias.

Su deseo es que, a través de la formación continua en compostaje con lombrices, reciclaje y buenas prácticas medioambientales, y el fomento de la microproducción familiar de lombriabono, logren ofrecer a estas familias la posibilidad de diversificar sus ingresos, a la vez que proporcionarles herramientas para una gestión saludable de los residuos.

SiKanda ha conseguido el 70% de los recursos necesarios para la creación del Centro Lombri-Acción, pero les hace falta todavía $ 15,000 dólares para poder construir las instalaciones y poner en práctica los programas educativos.

Para lograr su objetivo han iniciado una campaña de recaudación de fondos a través del sitio web Indiegogo que durará hasta el día 17 de junio de 2012.

Los invitamos a ayudar a darle visibilidad a esta campaña en Indigogo, entrando en el link (http://www.indiegogo.com/project/share/102585), compartiéndolo también a través de Facebook (http://www.facebook.com/events/212906932159585/) y difundiendo el proyecto y la campaña… Por supuesto, también se agradecen todos lo donativos.

 

Escribe un comentario

© 2013 Hub Oaxaca | Quintana Roo 211, Centro, Oaxaca. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. | Implementado por medialima.com.mx |

Scroll to top